Chanson de la semaine: "Zoomer" Les Jumo

lunes, 14 de diciembre de 2009

Cara y Cruz

Una vez pasado el ajetreo de las últimas fechas, exámenes, viajes, hemos vuelto a la normalidad… esta vez no tengo una gran aventura que narrar, pero me apetecía escribir. Antes de marchar tenía ganas de contar que también existen las rutinas diarias, los días aburridos, la soledad, el “hoy no me quiero levantar”… y todas esas cosas que son parte de nuestras vidas, que tanto odiamos pero que son inevitables. A alguno ya le veo diciendo –Pues claro, Jonatan, ¿Qué esperabas?- Pues esto mismo, tan solo quiero transmitir mis sensaciones, tanto las buenas como las malas, la cara y la cruz. El Lobo tiene razón, últimamente me he puesto muy sentimental, jeje. Siempre me ocurre cuando llega el invierno y como aquí anochece a las cuatro y media de la tarde… son demasiadas horas de oscuridad para mí. Lo mío es el solete de primavera, ese sí que me enciende. Habrá que esperar.
Sin embargo, si me conocéis, no pensareis que estoy aquí amargado en mi habitación, ¡claro que no! Sin ir más lejos, el domingo fue un día de lujo. Me levanté arrastrado en plan “domingo de caca
” y al rato apareció Antonio para ver que hacíamos con el buen día que había amanecido. Total, que en un periquete nos cortamos unas lonchas de jamón… (sí, sí, habéis oído bien, tengo un Jamón en mi habitación =) que vino conmigo el primer día ) compramos pan y nos piramos con el coche a hacer una Randonnée (senderismo) a alguno de los sitios chulos que hay por aquí cerca.


No contentos con eso, al volver nos fuimos a la pista de patinaje sobre hielo que hay en la ciudad. Los estudiantes extranjeros por 2,70€ podemos estar ahí dentro hasta que nos salgan sabañones. No hay fotos porque imaginando como sería mi primera experiencia con unos patines ni me molesté en llevar la cámara, jeje. Pero para mi sorpresa, una de dos, o yo soy un fenómeno o lo de patinar es muy fácil… :P
Luego nos preparamos una cena de lujo junto a Fernando y el finlandés y terminamos el domingo jugando un tabú (por supuesto en francés) y tomando unos copazos. ¡Que gran día!

Para terminar por hoy, voy a poner un enlace como advertencia de una de las cosas que no hay que hacer cuando se va en bicicleta. Esto es una muestra real hecha por un especialista muy gañan y que puede que conozcáis ;) No lo intentéis hacer en vuestras casas.

http://www.youtube.com/watch?v=JuAAFJxFFMI

1 comentario: