___Como todo el mundo sabe, ayer viernes nuestro seleccionador de fútbol, Vicente del Bosque dió la lista de convocados para el próximo partido amistoso preparatorio para el Mundial de Sudafrica 2010. La batalla tendrá lugar en París en el Stade de France este miercoles 3 de Marzo. Esa misma mañana, Don Vicente se puso en contacto conmigo para que publicase la convocatoria paralela para la cita.
CONVOCADOS
Antonio (Piron-Badajoz)
Fernando (Buffon - Alicante)
Miki (Madrid)
Jaime (Madrid)
Martin (Alemania) Nacionalizado español desde la final de la Euro 08.
Lasse (Finlandia) Con genes vascos, tb nos vale.
Raquel (Mansart-Parquesol)
Marcos "Lobo" (Gante-Parquesol) Exiliado en Belgica.
Joni (Barrio La Rubia) Traspasado en el mercado de invierno de Piron a Beaune.
NO CONVOCADOS
Sergey (C/Padilla - Burgos) ha causado baja de última hora por lesión de higado. =)
Nuestro combinado no se dedicará a jugar al fútbol, no, (al menos en principio, jeje) sino que Del Bosque nos ha encomendado la ardúa tarea de desestabilizar la moral del enemigo durante toda la jornada por las calles del corazón francés. Me pidió expresamente que acabasemos con sus provisiones de cerveza y de esta manera, a la hora del partido no tendrían nada que llevarse al gaznate ;)
Una vez cumplido el primer objetivo, teñiremos los Campos Eliseos de rojo y gualda y nos dirijiremos (pacificamente, eso sí) hacia el escenario donde se producirá la mayor afrenta que jamás hayan sufrido los franceses en su propia casa; el tiki-taka de "la Roja" jeje.
Quizás por el camino, salgamos en el telediario o en el programa de "los manolos" gritando detras de cualquier reportero y esas cosillas que se hacen en estas situaciones.
Entraremos al estadio, escucharemos nuestro himno como nunca antes, con la emoción de vivirlo lejos de casa, y a continuación oiremos el sonido atronador de miles de franceses cantando su Marsellesa, ¡vaya espectaculo! por favor, que ruede ya el balón....
Después lo tenemos claro, ganemos o perdamos (¿quién sabe?) la noche parisina será testigo de una celebración española por todo lo alto, un día así no se tiene la ocasión de disfrutar muchas veces en la vida, ¿no? Y si además es con victoria... os podéis imaginar. =)
PD: Todo esto lleva gestandose casi tres meses, cuando un gabachete amigo mio me decía que sí, que España era muy fuerte y que ganaba todos sus partidos pero que había un partido que no iban a ganar. Fue entonces cuando se me encendieron todas las alarmas y dije; "n´est pas possible!, La selección viene a jugar a Francia justo cuando yo estoy aqui... vaya suerte!" y el día 8 de Diciembre ya pude comprar por fin las entradas por internet como un francés más. =)