Chanson de la semaine: "Zoomer" Les Jumo

domingo, 7 de febrero de 2010

Evasión o Victoria

Han pasado ya muchos días desde la última vez que escribí… bien porque he pasado mucho tiempo estudiando, bien porque no tenía muchas ganas… aunque no por ello han dejado de ocurrirme cosas… Para empezar, ya puedo decir a ciencia cierta que he aprobado el primer cuatrimestre :) Aquí te hacen la media entre todas las asignaturas y esa es tu calificación. En mi caso, como no podía ser de otra forma, he obtenido un 10.683 sobre 20, tan ajustadito como siempre :) Más allá de la nota, saco muchísimas sensaciones positivas, haber estudiado más que nunca durante el mes de enero a pesar de estar sólo y lejos de casa, estudiar por enésima vez topología y análisis (con lo que las puedo llegar a detestar) y volver a aprobarlas ¡con un par! y además todo ello aderezado con un poco de idioma francés aumentan el valor de esta victoria parcial.

A pesar de lo que se piensa sobre los Erasmus y sus aprobados, he de decir que (desafortunadamente) no es mi caso. Me ha tocado sudar y sufrir hasta los minutos finales del último examen de la última asignatura cuando vi clara la idea para resolver aquel problema que me daba la llave del aprobado, ¡¡toda una aparición!! Jeje. De todas formas, no sería justo si no contase que aquí, en general, se dan muchas facilidades y es mucho más asequible superar las asignaturas mediante controles continuos, exámenes parciales y participación en las clases, aunque también he de decir que nadie me había hecho currar tanto durante tooodo el curso :)

Ésto llega justo cuando se cumple un año desde que cambié el rumbo de mi propia historia, 5 de febrero de 2009 dejé de trabajar con el propósito de dedicarme única y exclusivamente a estudiar y terminar la carrera y desde entonces he seguido una trayectoria meteórica con 100% de aprobados y todas las cosas buenas que ya todos conocéis.

2 comentarios:

  1. Grande Joni!!!!! Cómo que aprobado raspado? Si te han sobrado 683 milésimas jajaja.
    Ya me dirás si tienes pensada alguna visitilla a España de aquí a verano para recibirte como lo que eres, un tío grande

    ResponderEliminar
  2. Ole tus ...!!! Si esque estudiando matemáticas no te podían fallar tus amigos los números, jejeje.
    A ver si tienes más tiempo (y ganas) y nos cuentas mas aventurillas tuyas, que se hechan de menos. Además la "Chanson de la semaine" nos ha durado un mes.
    Nos vemos pájaro!!!

    ResponderEliminar