Chanson de la semaine: "Zoomer" Les Jumo

lunes, 21 de septiembre de 2009

Algo está cambiando en mi interior

¡Si, amigos!, algo en mi interior está mutando, lo siento desde hace unos días. Creo que es algo así como la pubertad para los quinceañeros pero aplicado a los que cumplimos un cuarto de siglo. Me explico; el sábado fui de compras a Carrefour, hasta ahí todo bien, no? Cuál fue mi sorpresa que me descubrí a mí mismo mirando sartenes, cazuelas, vajillas y otros utensilios para el hogar, en vez de estar eligiendo bebidas para hacer una fiesta con los demás españoles. Jajaja. ¡Pero bueno! ¿Será posible?, tengo que preguntar si me lo cubre la Seguridad Social =) De todos modos, como de momento sólo parece un síntoma, rápidamente me pillé unas birras y me fui de 'fiestuki'.
Como habréis podido detectar ya tengo “amigüitos”, bueno, sobre todo “amigüitas”, pero eso nunca fue un problema. El sábado tuve que hacer una de las cosas que más detesto, “Ir diciendo a la gente que era mi cumpleaños”, ¡Claro! Comimos juntos y llevé una tarta… ¿y qué digo?... podrían pensar que voy a llevar tarta todos los días. =)
Aunque lo mejor estaba por llegar. Pasé todo el día con Chiara, una italiana que podríamos decir que a fecha de hoy es mi mejor amiga de aquí, aunque teniendo en cuenta que las amistades de aquí suelen ser como las de Gran Hermano, digamos que la tengo cierto aprecio, jeje.
Estuvimos toda la mañana con el portátil, comimos junto las otras españolas que cuando supieron lo del cumple me felicitaron, nos zampamos la tarta, fuimos a Carrefour, quedamos con los demás españoles en el centro y estuvimos hablando de que era mi cumple mientras tomábamos unas 'garimbas' y me felicitaron y tal... y a eso de las once y media se me acerca Chiara y me dice: -"Lo siento, Creo que he olvidado que hoy era tu cumpleaños… estoy embarazada”- Claro! Lo del cumpleaños ya me dio igual, jajaja, y resulta que “embarazada” en italiano es algo así como “avergonzada o sonrojada”. En ese momento ella comprendió muchas cosas y yo me reí mucho más. ¡Vaya empanada!

Muchas Gracias a todos los que me felicitasteis el cumple por tlf, sms, mail, tuenti, “tam tam”, “señales de humo”, etc. Procuraré contestaros a todos en cuanto tenga ocasión. Y a los que no… pues también, porque si estáis leyendo esto es que os interesáis por mí.
¡Merci Beaucoup à tout le monde!

7 comentarios:

  1. pon algo de lo mucho que les jode a los gabachos que hayamos ganado el europeo de basket, jajajaja!! campeoooones, campeooones, oe oe oe!!

    Besitos Utd.

    ResponderEliminar
  2. Joni la coña de tener un blog es que lees el de los demas eh???

    ResponderEliminar
  3. Pues en cinco años vas a mejorar. No sólo iras ha hacer esas compras. Te encantaará pasar la tarde mirando productos, sobre todo los nuevos, en las estanterías del Mercadona, Gadis, Carrefour, Erosky. Y por productos incluyo los de limpiezas, y cosas de decoración. Ya sabes aa mí me encantta.. y como mamá dice que somos iguales.....
    Carlos.

    ResponderEliminar
  4. Hola joni!!! joder tio q alegria me da recibir noticias tuyas.....
    Quien nos iba a decir a nosotros en Neyla y ibamos a estar como estamos... Yo ya he empezado las clases en salamanca y todo me va bien...
    He leido tus comentarios y me he partido la caja con el "embarazamiento" de tu amiguita italiana.. jajaja!
    bueno tu cumple fue el 22.. creo y si! NO TE FELICITÉ! soy un pco desgracio... lo siento! asiq aunq un poco tarde! FELIZ CUMPLEAÑOS!
    nada mas! intentaré pasarme de vez en cuando para saber mas de tus andanazas y aventuras...
    un abrazo! cuidate mucho!

    miguel

    ResponderEliminar
  5. eee jonyyy¡¡¡ jeje mola tu idea del blog,nos tendras mas informado casi q cuando stabas aqi¡¡¡ jeje
    yo mu bn, e empezado mi nueva vida n salamanca viviendo cn migel jeje dearrollando nuestra filosofia d ``vadanismo´´ jeje y comenzando la cultura d la fiesta universitaria y esas cosillas...jej
    weno sige actualizando tus avances n la invasion d la galia. spero q pronto nos veamos q tngo muxas ganas d volver x franciaaaa¡¡¡¡
    un abrazooo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Pues con unos diitas de retraso pero más vale tarde que nunca no??
    Felicidades Jonás!!!!

    ResponderEliminar
  7. Por que estas todo el dia en carrefour?? por que fuiste a Francia o por que alli te sientes como en casa??

    Besos Polacos, La coñi :D

    ResponderEliminar