Chanson de la semaine: "Zoomer" Les Jumo

viernes, 18 de septiembre de 2009

Royal con Queso

-¿Y sabes como llaman al ‘cuarto de libra con queso’ en Paris?
-¿No lo llaman ‘cuarto de libra con queso’?
-Utilizan el sistema métrico, no sabrían qué coño es un ‘cuarto de libra’
- Pues, ¿como lo llaman?
-Lo llaman una ”Royal con queso”.
-“Royal con queso”.


Si, amigos, los amantes de Pulp Fiction habréis adivinado que hoy he pedido una “Royal con queso” en un Mc Donalds, simplemente por darme el gusto de que se me llenase la boca al decirlo como a Vincent y Jules en la película, jajaja. Evidentemente hay que decir “Royal Cheese” pero el momento de decir “royal” ha sido mágico. Otro día diré “Le big mac” jejeje.
Y alguien se preguntará – ¿Y como llaman al wopper? - , -no lo sé, no fui a ningún Burguer King-. Jajaja. Lo siento, ya paro. Ahi os lo dejo: "http://www.youtube.com/watch?v=T_Q42_I1Q1E"
Pues lo dicho, que he acabado en Mc Donalds porque es el único sitio que he encontrado con Wifi. Y en la Université me han puesto una gymkana para poder matricularme… ¡que majetes! Si no me matriculo no hay wifi de estudiantes, si no hay wifi no puedo pedir los papeles que me piden para matricularme, si no estoy matriculado en Valladolid que hasta el día 28 no empieza el periodo, no me puedo matricular aquí que termina el día 30, si no estoy matriculado no puedo entregar un papel a la residencia para que me dejen estar, bla bla bla… El problema es que me han puesto muchas normas de juego y es difícil recordarlas, pero, ¡a que parece divertido!
Conclusiones:
1-La burocracia funciona igual vayas donde vayas, las administraciones deben seleccionar a su personal con un gen especial para desquiciar a la peña.
2-Cuanto más me enfado peor hablo el francés y a lo mejor alguien se lleva un tortazo, porque como no me entienden.... pues tendré que expresar mi descontento de algún modo =)

Mañana sigo jugando, me toca la prueba de ir a un banco sin tener ni idea… mmm llevaré poco dinero para que me timen lo justo jajaja. À bientôt!

10 comentarios:

  1. jajaja, qué grande. Ya sólo te falta pedir un café y decir "Joder Jimmy, este café es una pasada tío"

    ResponderEliminar
  2. Cabróooooooon!!

    no sabia yo que estabas en Francia!! hace mucho que no hablamos. tendre que ir a verte, no??

    un abrazo,

    Lobo

    ResponderEliminar
  3. Pues mirate bien eso de la estancia, a ver si te piensas q no voy a ir a verte y gorronearte.......espero q haya calimocho por esas tierras,jeje.

    ResponderEliminar
  4. Los gabachos son malos y mas los de los bancos!!!

    ResponderEliminar
  5. eyyyyyyyyyyyyyyyyy!!

    en Dijon!! estas en Dijon!! pues fijo que voy a verte porque tengo un colega alli y le debo una visita!! ademas podemos salir de fiesta y montar bulla pues mi colega es un negraco 2x2 (literalmente).

    un abrazo para mi Bulería favorito

    ResponderEliminar
  6. ¡¡ FELICIDADEEEEEEES !!
    Espero que pases muy bien tu primer cumpleaños en las galias.
    Un abrazo, ¡cuñaaaaaaaaaaaaao!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Muxisimas felicidades!!!Q cumplas muxos mas y pasalo bien con los gabaxos y espero q alguien de alli (Sarcozy o Zidane )te regalen alguna cosilla q te tienen mas cerquita...jajaja
    Weno niño esto del blog mola muximo xq parece un cuento yo ya me he enganxado y estoy esperando al proximo capitulo..jejeje.Cuidate y pasalo muy bien.Besitos United.
    El frutos

    ResponderEliminar
  8. jgjftjojjaue. Ésto, ¿Qué significa en gabacho?
    Pues tampoco has aprendido tanto francés en 5 días. Espabilate que con 25 tacos ya deberías de parlarlo perfectamente.
    Felicidades!!!!!!!!!!
    Susana y Carlos

    ResponderEliminar
  9. jajaja vaya historietas¡ ya nos contaras más¡ et patience avec le français, c'est très facile¡
    à bientôt! bisoux!

    ResponderEliminar
  10. Bulería Bulería, heeeeeeeeeeeeeeey!!!

    muchas felicidades de Ali y Lobo!!

    P.D.: yo tb me he enganchado al blog...

    ResponderEliminar