Chanson de la semaine: "Zoomer" Les Jumo

sábado, 26 de septiembre de 2009

Una Sabia Decisión

Voy a hablar sobre la elección más importante de nuestras vidas. Todos alguna vez hemos tomado esta decisión y aunque no lo creáis es la que guía nuestro destino. Estos días, yo he tenido que volver a sufrir la incertidumbre que provoca semejante dilema:

¿A quién me junto en clase cuando no conozco a nadie?

Claro, no es para reírse… y menos en un país extranjero, y si llego a las primeras de cambio y me junto con el fulano que huele mal y nadie se acerca a mí el resto del curso, o si me siento con los macarras que van dando palizas y robando el bocadillo al que huele mal? (Bueno, de la otra forma tb hubiese perdido el bocadillo) Nadie ha reparado en eso, eh? =) Pues bien, mi primer día de “cole” decidí autistarme para observar el percal, al fin y el cabo los Erasmus tenemos el beneficio de la duda durante los primeros días, después ya pasas a ser un rarito como todo hijo de vecino que se siente solo.

Claro, te sientes observado porque todo el mundo se saluda y te miran con extrañeza, -No pasa nada, Jonatan, aguanta el tirón, q solo es el primer día- pensaba yo para mis adentros. Visto un poco el ambiente, el segundo día decidí pasar al ataque y me presenté a un par de tíos que parecía que se llevaban con todos y tampoco parecían unos "frikis" de las mates, (otra especie muy peligrosa, por cierto) Y ellos poco a poco me han ido presentando a todos sus colegas y ya no me siento solo en clase. La peña choca conmigo y todo!! Yuhuuu!!!

En cuanto a las clases, fenomenal!! Entiendo todo lo q explican, si… si… diréis – Si son matemáticas…- ¿Qué creéis, que los matemáticos no hablamos durante las clases?... ¿Verdad, "apañeros"? También he descubierto que el sentimiento que provocamos las personas que estudiamos matemáticas se refleja de la misma manera estés donde estés, es algo intrínseco a nuestros estudios y linealmente independiente del país y del idioma (ji ji): Todo el mundo frunce el ceño y resopla. -Bueno hombre, que no os he hecho nada…-

12 comentarios:

  1. Jajaja, me alegro que estes "intefrado" cn tus compis de clase. Ya te contare que tal yo el lunes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Tú huye de los que tengan gafas de pasta dura, se peinen a raya, tengan pelusilla en el mostacho y lleven tres bolis en el bolsillo de la camisa.
    Buena Caza

    ResponderEliminar
  4. Y no has pensado que a lo mejor el friki de la clase eres tu?

    ResponderEliminar
  5. yo lo que hacía era ir un poco "arriba" a clase y todo era mucho mas "cool" y ameno...

    y eso de que te chocan la mano... no nos engañes, que los gabachos se dan dos besos incluso entre los tíos todos los dias cuando se ven!! o acaso no es cierto...??

    ResponderEliminar
  6. doña pensamientos gatunos, en que pocas clases de matemáticos ha estado usted, eh? jeje

    Lobo!! ça va? del partido de basket ni me entere, xq fue de los primeros dias y no tenia internet, y en cuanto a los besos.. los tios cn los q voy son tipo bronx - que pasa, hermano? jaja no me veo yo dandome besos cn ellos. Ya pondré fotos.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, Joni, para tus hermanos franceses eres un negro más.
    Hoy una erasmus ha seguido tu misma táctica, la de alejarse lo máximo posible y observar el percal el primer día.

    ResponderEliminar
  8. Joni yo q tu me juntaba con la gente q se siente en primera fila,lleve gafas,esten gordos y huelan mal...xq asi seguro q es mas facil sacar las q te faltan..jajaja.Weno niño sigue disfrutando y vete haciendonos un sitio q yo te kiero ir a ver vale??.Besitos United
    El Frutos

    ResponderEliminar
  9. Pues yo estoy del mismo rollo aquí en Madrid, aunque un poco más sencillo por aquello de que aunque digan "ejjj que" hablan la misma lengua.
    Enga,y ten cuidao no termines siendo tú al que se junten los nuevos frikis...

    ResponderEliminar
  10. joder ya chocas jony?? que fuerte!!

    La coñi otra vez :)

    PD. escribes desde el wifi de carrefour?

    ResponderEliminar
  11. No , de matematicos pocos pero de politologos , sociologos y economistas ... y son muy frikis tb.Seras como el loco de la clase de Coñi que se sentaba el ultimo para pintar a sus compañeros si cabeza ... Yo no digo ná!!!

    ResponderEliminar
  12. Una decisión importante, ya te digo. Yo el primer día de carrera me senté al lado del más friki y pasó lo que pasó: acabamos jugando a los palitos y pintando nombres de Dragon Ball en la mesa...

    ResponderEliminar