Chanson de la semaine: "Zoomer" Les Jumo

viernes, 2 de octubre de 2009

Game Over

Esta semana ya he terminado con la Gymkana de integración a la Universidad, ya estoy matriculado y tengo mi super Carte de L´UB. Ahora soy un tio importante. Sin este carnet no eres nadie ni tienes derecho a nada.


Fijaros que cara de cansado tengo en la foto... que ojeras! son de tanto ir aqui y alla en busca de documentos y acreditaciones para conseguirla =P. Es que cuando llegas al último despacho te hacen ellos mismos la foto en el instante para que se vea tu cara de sufrimiento jejeje.


He de confesar que cada día se hace más complicado escribir en el blog. A medida que han ido pasando los días, las horas muertas que antes me pasaba yo solo delante del ordenador han ido cambiando por clases, deportes, nuevos amigos, compromisos sociales, tareas... y lo cierto es que he ido ocupando mi tiempo en muchos menesteres porque como bien sabeis me encanta "no tener nada q hacer" jejeje. Es por esto que he decidido crear mi propio "Dijon Hall of Fame". Va a ser una nueva seccion de la pagina con todos los personajes del día a día. =)

Ya conozco a todos mis profesores. Y claro... soy la atracción! El primer día de TD (clases de problemas) fue increible... me pregunta el profesor (en francés, claro) al ver mi apellido que si soy español, y que si de Valladolid... y cuando ya estaba flipando, cambia la voz y empieza a hablar en castellano - Es que yo sé español, soy bilingue. Cuando tengas dudas sobre algo no dudes en ir pedirme ayuda y te lo explico en español.- Y si yo no cabia en mi asombro, imaginaros toooda la clase con la boca abierta escuchandonos hablar en otra lengua así de repente. Despues el colega les estuvo vacilando un rato, jeje.

Al día siguiente con el mismo fulano salí a hacer un problema... y vaya exposición!! jajaja Reinó un silencio absoluto (cosa rara) y claro, yo con un publico entregado... pues me vine arriba, y como casi no me gusta hablar... =)
También tengo un profe mexicano (al que le entiendo absolutamente todo) y otro que es como el Snape de Harry Potter y que yo creo que me tiene manía por ser español.. jaja lo digo en serio, ¿¿¿desde cuando si un profesor hace preguntas en clase al primero que pregunta es al erasmus???? ¿que es esto? De todas formas, un rato despues salí a hacer un ejercicio y solo pudo decir "très bien, très bien" y no pude evitar poner esa sonrisa de capullin de cuando sé que tengo razón... ji ji ji.

Por otra parte, esta semana puse... mi primera lavadora!! guau!! Ahora entiendo porque mi madre me dice que no me da más la vuelta a los calcetines... ¡y con razón, vaya rollo! Además me cascaron 3.5 euracos por hacerlo yo mismo... ¡que jeta!

Dejad de preguntarme todos por la encuesta... el lunes se sabrá la verdad... jejeje.

Un abrazo!

3 comentarios:

  1. No mezcles los colores , lava siempre en frio que se hace pequeña la ropa ... y si , sigo diciendo que eres un friki.Ah y nunca olvides que alla donde vayas siempre habra un español !!!! Muaaa

    ResponderEliminar
  2. Excelente!! así me gusta, que vayas aprendiendo los "quehaceres" hogareños, que cuando vaya espero hacerlo a mesa puesta..ja,ja. Y autocontrol con los deportes, que ya no tienes 20 años;P

    ResponderEliminar
  3. Q pasa Jony!!!
    Ya veo que te va todo fenomenal.
    Estas semanas pasadas estuve bastante liado pero hoy por fin he podido leer tu blog y ponerme al dia y ya me he enganchado asiq no dejes de escribir que desde los madriles seguiremos tus pasos.
    Me ha hecho muchisima gracia leer tus gymkanas porque cuando yo estuve en Rumania me paso lo mismo: para mi compi y para mi fue como una partida de rol en vivo en la que cada dia teniamos que superar una serie de pantallas hasta llegar al monstruo final. Con el tiempo esos dias son unos de los mejor recuerdas por todas las dificultades que se superan...
    Este año el programa de moda se llama "Septentriones por el mundo", jejeje.
    Por cierto felicidades atrasadas!!
    Un saludo
    Andrew

    ResponderEliminar