Chanson de la semaine: "Zoomer" Les Jumo

lunes, 5 de octubre de 2009

-Se abre el telón y aparecen...-

Suena a chiste, sí, pero dije que tres de los cuatro ya les he conocido (es verídico y además de verdad, jeje), así que, como lo prometido es deuda... vamos a echar un vistazo a los personajes de la encuesta uno por uno.

Por lo visto todos os habéis encontrado alguna vez en vuestra vida una tunecina que habla árabe, francés, inglés, italiano, castellano y os ha cantado "Tengo un tractor amarillo" con toda la letra perfectamente pronunciada... como podéis suponer yo tb la he conocido. (Debe de ser la misma).
En cuanto al finlandés, es evidente que cualquier nórdico rubio de dos metros de altura que se precie habla euskera. Siempre hay un párroco bilbaíno en alguna parte del mundo para aupar a su Athletic de Bilbao junto a sus fieles y promulgar la biblia en euskera.
Y ahora la gran incógnita: ¿la vecina o la cónsul?... pues sí, en esta ocasión la mayoría ha acertado con la respuesta, ya sabéis que la mayoría no siempre tiene la razón, verdad? =), pero esta vez si, he de confesar que la Cónsul de España en Dijon es "colegui" mía... tengo su messenger y su tlf móvil personal... ¡ahí es nada! Jejeje. Ya sabéis que siempre he sabido con quién debía relacionarme jajaja.
La cosa fue que estuvimos en una recepción Erasmus en el Ayuntamiento, y uno de los organizadores me dijo: -Aquella señora es la Cónsul de España-, pues ni corto ni perezoso agarré a mis "compatriotas" y para allá que nos fuimos a saludarla, por supuesto que tuve que entrarla yo... jeje pero en castellano, ¡claro! Y la señora estuvo muy simpática, era franchute, y me escribió en el reverso de mi identificación su mail y su tlf por si teníamos algún problema. Hay que tener amigos hasta en el infierno y por supuesto que en Francia también. ;)
Y por último, efectivamente, no sé quién leches vive en la habitación de la derecha, en esta residencia la gente se mete rapidamente en la habitación y se tranca en cuanto te ve asomar por el pasillo, es alucinante... ¡no conozco a nadie de mi pasillo!
Bueno, la encuesta de esta semana ha sido muy facilita, -menudos personajes, eh?- prometo que la próxima vez que ponga una encuesta sea más difícil, vosotros tb me podéis proponer temas, jeje, así interactuamos más.

¡Hasta luego!

4 comentarios:

  1. No te hagas el chulo que yo tengo el movil de la consul Cubana en Bilbao y yo sí tengo relaciones profundas con los hijos de la diplomacia de Fidel :p

    ResponderEliminar
  2. Bulería Bulería!! heeeeeyyy!!

    lo del finlandés que hablaba euskera sonaba bien (y eso que fue al que voté...) porque son dos idiomas que se parecen mucho (o eso dicen). pero lo der ser del Athletic...!! yo, si fuese finlandés, aún hablando euskera, sería del Madrid. y es bien cierto que hay que tener amigos hasta en el infierno, y en Francia tambien. lo que no sabria que decirte es donde es mas facil y, sobre todo, donde es mejor...

    ResponderEliminar
  3. Hola majete:

    Por fin se como hacerlo, EUREKA.Bueno me alegra saber que mi mensaje de que tuvieran cuidado de tí, el monstruo de la maestranza, tus copañeros de pasillo, ha surtido su efecto.

    Lo siento mucho, pero ahora que se como hacerlo te abrasaré.

    Un abrazo y dos azotes

    Kike

    ResponderEliminar
  4. Que pasa pajaro!!!

    Me ha costado unos días, pero ya puedo entrar en internet (por lo menos desde la facultad. Aun así en unos días tendre internet también en casa, asique te daré un poco la chaqueta todos los días jejeje.

    Por cierto, hay que darse canha con lo de Ginebra, que se nos echa el tiempo encima.

    Nos vemos. Aaaaaaaaaaaaaaadios.

    ResponderEliminar