Chanson de la semaine: "Zoomer" Les Jumo

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Donde hubo fuego...

¡Maldita sea! Jamás pensé que volvería a acordarme de mis profes de inglés… aquellos seres que me hacían la vida imposible; Ana, Sara, Chusina, Paz... ¿Por qué tenían la capacidad de sacarme de quicio? ¿A qué era debido ese odio visceral? Tal vez era por sus estúpidos comentarios sobre nosotros, por sus infumables clases de listening o writting, por esa cara de llamarte imbécil cuando te corregían, o tan solo porque como personas me parecían sencillamente detestables.


Resultado final: TABLAS, Jonatan logra aprobar sus asignaturas y ellas consiguen que Jonatan jure odio eterno al Inglés.
Han pasado 7 años y medio de aquel divorcio entre el Ingles y Joni. Y nos volvemos a encontrar. Otro escenario, otro país y otra lengua se interponen entre nosotros, ¿habrá reconciliación?

Al margen de mis clases de algebra, análisis y cálculo tengo el privilegio (lo digo en serio) de tener una clase semanal de inglés como parte del curso de mates en el que estoy matriculado. Es un curso opcional, no evaluable y gratuito. ¡Toma ya! (cuando la UVA haga esto…) Tan solo tiene un pequeño problema; que, por supuesto, explican en francés. Nada que no pueda solventar con esfuerzo y mucho, MUCHO, sentido del humor.

2 comentarios:

  1. Bulería Bulería!! heeeyyyyyyyyyy!!

    yo confío plenamente en tu trilingüismo a final de año. ya estuviste aqui y supiste guiar a Pablo y Frutos a traves de dos paises de habla extraña. aunque recuerdo que me contasteis que solo os faltaba la boina el día que llegasteis a Amsterdam procedentes de la meseta castellana y visteis aquel mogollón de luces, gente y agitación en general propios de la cuna del liberalismo. como Alfredo Landa, jajajajaja!!

    yo me prometi a mi mismo hablar frances a finales de 200ç y holandes a finales de 2010. en lo primero puedo reconocer un rotundo fracaso. en lo segundo, vamos progresando...

    ResponderEliminar
  2. Ey pequeño gabacho!! Sabes que siempre he sido más realista que tú para muchas cosas, así que voy a decirte lo que los demás no se atreven...Retírate!! no dudo de que el gabacho se te dé bien, pero antes que aprender inglés veo más fácil que aprendas euskera con tu amigo el finlandés,ja,ja,ja
    Lo digo desde el cariño, ya sabes ;p

    ResponderEliminar